martes, 15 de febrero de 2011

Segunda entrada. De cómo me encontré con Santiago Segura por la calle y no me pareció majo pero ahora si que me lo parece.

Tengo que decir, que gracias a Twitter, Santiago Segura ahora me vuelve a parecer majo. Hubo un tiempo en el que no me lo pareció. ¿Por qué?

Pues os lo voy a explicar ahora, pero como voy a intentar que la lea Santiago Segura en sí, asegurarme primero de que entienda que no va con ninguna mala intención. Todo lo contrario.

Todo empezó un bonito dia en el que me vino a visitar a Madrid mi amigo guitarrista de la banda 4got10 (De la que ya hablaré) y nos encontramos por la calle a Santiago Segura y a Goyo Gimenez. Mi amigo se detuvo a saludar a Goyo mientras yo seguí caminando sin darme cuenta de que se había detenido.
Al darme cuenta de que mi amigo estaba hablando con Goyo, yo, estudiante de comunicación audiovisual, pensé: "Venga, vamos a hablar con Santiago Segura, que seguro que es majo y me coloca en algún lado."

Pero no fue así. Para hacerle ver lo que estudiaba le dije: "Oye, el otro día vi la película de "El día de la Bestia" para clase de CINE español.
A lo que Segura me contestó: Enhorabuena, que la aproveche.

NOTA: Esto ahora lo entiendo, lo mismo esta hasta los cojones de gente que le vaya y le diga noseque de hacerse unas pajillas.

Y me cortó muchísimo y me puse con mi amigo a hablar con Goyo.

Aquella tarde fue nefasta para mi. Un pobre chaval con ganas de triunfar y que le habían metido un corte impresionante.

Pero gracias a que followeo a Santiago Segura en twitter y al ver como ha estado con Alex de la Iglesia, la verdad es que me ha empezado a caer genial. De echo, al twittear Segura tan poco (vease la ironía) y yo mirar tanto Twitter, llegué a soñar que me invitaba a una cerveza.

Así que desde aqui hago un llamamiento a Santiago Segura para que se tome una cerveza conmigo un día de estos que vea que no tiene nada que hacer, o, que por lo menos, me coga en plan becario (Me vale con llevar cafés por ahora) en alguna peli que vaya a hacer.

Pues ya esta. Hasta aquí mi segunda entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario